Outfit inspirado en la India + Música!

4:27:00 a.m.




Hola fashionistas!!!

Como ya saben estoy en la India y cuando pensaba en que escribir, aparecieron estas mujeres indes con sus chales, vestidos y joyas. Entonces se me ocurrió hacer un outfit inspirado en la India que también
puede ser un look de playa.

 Este outfit puede no ser INDIO, INDIO, pero lo que queremos hacer un outfit inspirado entonces podemos empezar por:

Una remera de color neutro y una estampa chica y discreta,
un poncho de playa largo con formas y lines geométricas y unos shorts con flecos y dos tiras marrones en la cintura.

Para el calzado yo preferí usar unas zapatillas Nike grises y rosas
para poder caminar tranquila.

 Si queres estar más cómoda se puede hacer un rodete desordenado. Para crearlo solo tenes que hacer un rodete y desordenartelo, si queres podes usar una vincha de flores o una hebilla.

Si queres música inspirada en la India podes ver el nuevo video situado en la India de Iggy Azalea https://www.youtube.com/watch?v=cI1A405jBqg

Tip:
Para ver más fotos de mi viaje podes ir a mi Especial de Viajes Fatale especialdeviajesfatale.jimdo.com

Muaa!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe