Disfraz de halloween + Te cuento de mi viaje!!!!!!!!!!!

9:48:00 a.m.



Hola fashionistas!!!!!!

Hace un montón que no les escribo y es por
ese viaje que les conte a la India también me iba algunos días a Alemania y por eso estuve muy ocupada. Como en Argentina sabemos que no existe Halloween y nos nos podemos disfrazar, hice un outfit que puede servir como un disfraz de Starbucks.

Para hacer este outfit de Starbucks yo use una musculosa con la estampa de Starbucks para que se notara más el logo. Después le agregue unos shorts verdes y unas zapatillas celestes que combinan muy bien entre sí.

 Para accesorios podes agregar un frapuccino o café de Starbucks, una funda de iphone y un collar dorado.

Para peinados pueden hacerse una colita y agregar (si quieren) una gorra verde oscura para simular que son las cajeras.

Como ya saben estoy de viaje y si ustedes quieren ver fotos de India y Alemania pueden entrar a este nuevo blog que hice
http://especialdeviajesfatale.jimdo.com/ y ver todo lo que yo estoy viendo y quiero compartir con ustedes.

Buenas noches y muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe