Día de FIACA + Cosas para hacer + NUEVO BLOG???

6:08:00 a.m.

Holiss Fashionistas!!!

Por fin regrese de mi viaje de India (eso que se cancelo mi vuelo) y cuando llegue además de repartir muchos regalos, decidi quedarme
todo el dia sin hacer NADA. Pero tengo una sorpresa de un nuevo blog más adelante así que lean TODO hasta el final. Esta vez se me ocurrió hacer un outfit para esas personas que tienen un típico día de fiaca.

Outfit:
OK, ninguna fashionistas, ninguna persona, puede salir a la calle con este outfit, pero esa es la cosa! Decidi usar una musculosa gris con una estampa y unos shorts cómodos combinado con unas pantuflitas jijiji.

Para decorar el ambiente use una vela aromática de canela (muy recomendable), y no me olvide de mi compu, para ver netflix y mi ipod para escuchar música, si quieren pueden seguirme en Spotify
(https://open.spotify.com/user/martinezalonsojulia).

Para comer me robe un Ferrero Rocher (porque los <3)
y STARBUCKS

También necesitaba a un animal que me haga companía entonces (jejeje) me quede con Nina, mi perrita que se ve como en la foto.

Voy a empezar un nuevo blog de... Recetas para hacer bebidas
de Starbucks. En realidad el blog se va a llamar SECRET STARBUCKS
y voy a revelarles las recetas de los frapuccinos y los cafés de ahí, porque estoy
obsesionada con Starbucks.


 Tip:
Tene cerca pañuelos por si ves una pelicula triste

Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe