ENTREVISTA SORPRESA!!!! + Benito Fernández

1:54:00 p.m.


Hola fashionistas!!!

Si quieren conocer al diseñador de moda más bueno y
creativo del mundo, hoy les tengo una sorpresita que les va a encantar:
Él es... Benito Fernández.

Entrevista:
Si tuvieras una cápsula del tiempo ¿qué prenda te guardarías para usar en 10 años?
La remera. Para mi la remera tiene que ver con cómo me gusta vivir y con la comodidad.

¿En qué te inspiraste para tu colección primavera-verano?
Primavera-verano fue México por eso todos los bordados y colores.Y la próxima colección va a estar inspirada en la INDIA, con todas sus maravillas.

¿Y otoño-invierno?
Otoño invierno tiene que ver con el Folk Americano. Las plumas, las piedras, los marrones y los turquesas.

¿Por qué te decidiste a ser diseñador de moda?
Porque me gustaba la moda desde chico. No lo podía pensar como una carrera porque no existía acá. Todo lo que me gustaba de chico tenía que ver con la moda.

¿Te gusta dibujar tus propios diseños?
Si, dibujo bastante. Para mi lo importante del dibujo es poder transmitirlo que quiero plasmar en la ropa. Aunque no es lo que más me divierte del proceso del diseño.

¿Te fijas mucho en cómo se visten los demás?
Me fijo mucho en lo que hacen los adolescentes. Me parece la época más creativa del ser humano. Me divierte ver cómo mezclan, rompen las cosas.

Agradecimientos:
Gracias al genio de Benito Fernández por responderme re amable todo. A Lucila Echart y a Laura por el súper contacto.
A mamá por acompañarme y ayudarme un montón.
Y por último a mi ipod por haber grabado todo.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe