HAUL Todomoda ♔ + Colección de pintalabios!!!

2:05:00 p.m.

Hola fashionistas!!!

Como estan todas?? Resulta que hace unos días, me fui a comprar un reloj porque... porque necesitaba un reloj. Me fui a Todomoda y quede deslumbrada con todas las cosas que tenían. Hoy hago un Haul de todomoda.

HAUL ♔

-Esmaltes: Todomoda tiene su propia colección de esmaltes de uñas. Lo que definitivamente funciona más de estos esmaltes en particular, es la calidad.

-Gorros y medias: Tengo que admitir que son demasiado hermosos, tus gorros te hacen ver re canchera y sus medias son muy lindas.

-Accesorios: Tienen accesorios muy lindos. Todas atentas. Tienen collares para vos y tu mejor amiga, aros largos y pulseras preciosas.

Mira su sito web para ver más cosas!

Colección de pintalabios:
Les dejo el link con todo!
https://youtu.be/RfM5TWMbixs

Muaa! Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe