POP STAR Outfit ☆ + Video 17k!!!!!

7:05:00 p.m.



Hola fashionistas!!!!


Estuve mirando recientemente videos musicales y canciones nuevas y otras viejas y, en el camino, encontré Telephone de Lady Gaga y me inspire en su outfit.
Y ademas hace poco me entere que tengo 17k (17.000 visitas) gracias a todas, enserio muchas muchas gracias (Cande Benedetti).

POP STAR Outfit ★:
En el video https://www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3U Lady Gaga usa una campera de cuero con tachas y yo elegí una campera de cuero sin tachas porque no encontré una, pero si tienen mucho mejor. En la canción ella también usa un top y yo una remera rayada y unos shorts que también agregué con unas zapatillas cómodas. Y no pueden faltar los ruleros de Coca Cola, jajaja!

Video 17k ♥︎:
https://www.youtube.com/watch?v=Dp-jc2HLYe8&feature=youtu.be
Gracias a todos por el apoyo grande muchos besos y mucha suerte y les aseguro que voy a seguir detrás de la pantalla por mucho más...

Muaa! Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe