Mi lista de deseos ✩ + Humectantes para labios que no te podes perder!

5:50:00 a.m.



Hola fashionistas!!!!

¿Como van las vacaciones? Falta poco para febrero y por eso me pareció divertido mostrarles mi lista de deseos EDICIÓN VERANO y también (ya que mis labios se secan
mucho en esta época del año) mis humectantes de labios favoritos.


Mi lista de deseos:
-Gorro celeste de sol con encaje blanco
-Funda de papas fritas (jejejeje)
-Remera de Starbucks
-What Would Audrey Do? (Es un libro basado en la famosa historia de Holly Golightly, de
Breakfast at Tifanny's, y solo encontre un PDF)
-Aloe vera para las famosas quemaduras de sol.
-Tatuajes falsos dorados y plateados
-Termo (tengo unos pero estan gastados)
- Y por último no puede faltar una buena revista

Esta vez elegí los de Nivea, porque me gusta sus sabores (Durazno, cereza, etc) y a mi me funcionan bastante bien.
http://www.nivea.com.ar/Productos/Cuidado-Labial

Muaa! Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe