☀︎ ESTILO ARCOIRIS!!! + Súper, súper, lindos Unicornios?!? ☁︎☆

4:28:00 a.m.




Hola fashionistas!!

Se viene la playa!! Me voy a Mar del Plata por eso queria escribirles ahora y contarles de mi reciente experiencia, si, estoy cuidando a un unicornio se ve más o menos como en la foto, y de repente se me ocurrió... ESTILO ARCOIRIS!

Outfit:
Yo decidi usar un color verde con esta remera (parece de rugby) que dice imperfecta en ingles, si no tienen una parecida, una remera verde o roja va a estar bien.
Después le agregue un cinturón negro (note que casi nunca uso uno) y un short amarillo para ya ir armando los colores del arcoiris.
Como accesorios un par de anteojos hippies circulares o anteojos de sol, unas zapatillas rojas, o si no tenes, unas blancas, un collar dorado (opcional) funda de ARCOIRIS y unos auriculares blancos o del color que tengas.

Me inspire en el video de Justin Bieber
https://www.youtube.com/watch?v=fRh_vgS2dFE

Muaa! Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe