Como agregar el plateado o gris a tu estilo + PRE ESPECIAL❗50K❗

11:22:00 a.m.

Hola fashionistas!!!
Les pido perdón porque no estuve escribiendo (aunque no fue tanto yo lo sentí como un montón) lo que pasa es que me fui de vacaciones a la playa 🌊 Pero ahora que ya llegué les muestro como agregar el plateado o gris a tu estilo y UNA SORPRESA GIGANTE




❎MI SORPRESA ESPECIAL❎
Ya estamos por llegar a los 50K (50k significa 50.000 o cincuenta mil) y para celebrarlos se me ocurrió una idea muy fácil y divertida. Esto va para los que quieren participar...

Mandenme un cartel que diga 50k a este mail fashionfatale50@gmail.com
Las primeras 50 fotos van a aparecer en el blog cuando llegue a los 50K
✖Si no queres que aparezca tu cara mandamé la foto igual que yo la edito✖

Muaa! Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe