Tendencia Tumblr: Double French Braids! + Colleción de maquillaje PT 1

2:55:00 p.m.



Hola fashionistas!!

El día de hoy les traigo mi nueva tendencia tumblr favorita! Son las "Double French Braids" y te enseño como combinarlas en un outfit!

Diccionario Fatale:
Tumblr: Sitio web genuino.
Double French Braids: Trenzas doble →

Tumblr Outfit!
Una remera a rayas de colores neutros combinada con unas zapatillas y si queres convertir tu look en uno más elegante usa tacones. Un sueter mullido y para darle un toque rocker agrega unos anillos plateados y unos pantalones negros. Después me maquille con la paleta Naked (En once venden una trucha)
y use colores como... marrón claro, marrón oscuro y un tono crema para iluminar un poco la cara.

Colección de maquillaje PT 1:
Son todos mis productos de cuidado labial y sus cantidades (cuantos de esos productos en especial tengo).
http://fatalesinfashion.blogspot.com.ar/

Muaa! Muaa!

No te olvides de suscribirte a mi blog para que
te llegue un mail directo de mis posts, ideas, outfits y secretos. Podes ser la primera en enterarte!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe