Maquillaje a menos de $300!! + Mini anuncio!

3:14:00 p.m.



Hola fashionistas!!!!

Como estan el dia de hoy??  Yo estuve un poco enferma estoy ultimos dias pero ya me mejore
y vuelvo con todo!!! (aunque quiera un kit kat porque muero por ellos). Se acuerdan que hace poco hicimos un outfit a menos de $300 bueno como les gusto tanto ahora voy a hacer un especial con maquillaje!!

Maquillaje a menos de $300:
Coverstick de Maybelline salió $87 y le doy 7 puntos!
Sombra Cuarteto salió $94 (habia promo y estaba a $47) le doy 6 puntos y medio!
Nivea Fruity Shine Balm salió $36 y le doy 8 puntos y medio! (Pero solo porque no es un labial es un humectante labial)
Deep Blue Extreme Mascara de pestañas salió $79 y le doy 8 puntos!
Y por último este es un truco que es una media usarla como esponja de maquillaje para el corrector o base!

Mini Anuncio:
Como pueden notar el "mejor de la semana" que tengo en el blog lo estoy cambiando no tan seguido porque ahora va a ser lo "mejor del mes" + Dentro de unas semanas es mi cumpleaños y estaba pensando en hacer un post sorpresa asi que atentis todas que el 13 de junio (mi cumple) se viene....

Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe