☁︎ Outfit a menos de $300?!?! + ESCUELA✎☹

3:21:00 p.m.


Hola fashionistas!!
Hace un monton que no les escribo y fueron por varias razones: Me estoy juntando con muchas amigas, me despierto tarde (no tan tarde pero, tarde) e hice lo imposible y consegui un outfit, TODO un outfit a solo menos de $300!!

Outfit: 
Consegui una musculosa rosa barata a $198 en la marca de ropa Kill y creo que el bolsillo que tiene le pone un poco más de onda. 
Y después unas calzas (que son mejor para primavera o un dia frio de verano) a solo $98 en la marca VER. Ahh y tambien un chupetin o paleta, como le digan, que en varios kioscos sale $3

Vuelve la Escuela ✎ 
Tengo una playlist para empezar con música. 

Todos los productos los compre en Kill http://www.kill.com.ar/ y en VER 

Muaa! Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe