VIAJE SORPRESA!!! + Lo que NO te puede faltar en un viaje

10:37:00 a.m.

Hola fashionistas!!!


Esta semana para mi va a ser la mas larga de todas porque no puedo dejar de pensar en el súper viaje que voy a hacer que es a la... INDIA! Me voy por unas semanas pero no me voy a olvidar de ustedes así que les voy a escribir muucho. Y por eso traigo unos tips y cosas que no pueden faltar cuando uno se va de viaje.

 Lo que no te puede faltar:


Yo uso un montón mi compu. Gracias a dios es súper fácil trasladarla ya que no se necesita ningún
cable y es re liviana, pero lo mejor de todo es que se pueden
hacer un montón de actividades como, escribir, jugar y más.

Otra cosa que no puede faltar es el celu o el ipod. Con estos electrónicos saco un montón de fotos, videos y además me puedo conectar a las redes sociales y poner música.

Para mantenerme hidratada en los viajes siempre me gusta llevar una botella chiquita con agua o jugo por si acaso.

Otra cosa súper importante más para los aviones es un libro. Yo les re recomiendo la saga de Harry Potter esta buenísima, si no les gustan los libros también pueden ir por una revista de moda, música o más.

Y por si quieren se pueden llevar unos anteojos de sol y CHICLES (obvio).

Tip:
También se pueden llevar unas galletitas o algo chico para comer desde
casa por si no les gusta la comida de los aviones.

Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe