+ Vacaciones -plata

1:33:00 p.m.

 Hola fashionistas!!

Hoy les voy a mostrar un outfit para las que son afortunadas de irse unos dias de vacaciones. Además que nada de esto es muy costoso (obviamente no les va a salir gratis) pero es una buena idea para no gastar tanta plata en ROPA.

1. Una maya puede ser enteriza o bikini, esta vez elegí una enteriza (aunque saben que soy FAN de las bikinis) en realidad la elegí porque me gusto mucho el modelo y... y... y eso.

2. Encima de nuestra maya nos vamos a poner una musculosa playera blanca con un tapado
cómodo encima, y esto me pareció lo más barato
porque ¿Quien no tiene una musculosa blanca y
una saquito o tapado del mismo color?

3. Unas sandalias para estar aun más veraniegas
(que también las tiene todo el mundo) y una cartera
llena de cosas, anteojos, botella de agua, revistas, etc.

4. Por último mis partes favoritas:
La primera es un yoghurt helado ¿Alguna vez lo probaron?
Es el mejor postre que existe en el mundo es yoghurt (súper rico)
y además saludable.
Y después otra cosa que me gusta de la playa es caminar por la arena
bien calentita, es mi placer de la semana.. jajajjaja.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe