Ideas para el campamento

6:14:00 a.m.

Hola fashionistas!!!

Hoy les voy a mostrar un outfit súper lindo para las afortunadas (como yo) que dentro de pocas semanas se van de campamento.

1. Para empezar te recomiendo usar una remera de manga corta (si hace calor, obvio) y yo elegi esta que es simple pero que queda muy bien con los otros accesorios.

2. Después le agregue este short naranja, que creo que combina muy bien con la remera y además esta buena para salir a correr un rato.

3. Ahora vamos con las zapatillas, yo elegí zapatillas porque, obvio, no vamos a elegir unos tacones super altos para estar en el pasto donde nos tropezamos una y otra vez, así que recomiendo zapatillas.

4. Seguimos con una mochila (re de campamento)
genial para el deporte y las caminatas largas.

5. Los accesorios, yo llevo:
unos aros, un collar (estos accesorios hay que cuidarlos
bien, ¿ok?) y una mini carterita para guardar cosas de belleza.

6. Y por último no se olviden de siempre tener una botella o termo
siempre llena con agua para no deshidratarnos...

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe