Vestidos de gala

9:36:00 a.m.



 Hola, fashionistas!!!

Hoy les doy unos tips para las afortunadas que van a una alfombra roja, o a un casamiento o simplemente una ocasión especial, así que ponganse cómodos y lean con mucha atención.

1. Un vestido elegante para una ocasión especial es perfecto, digo la elegancia describe a una mujer y este vestido te va a describir perfectamente bien, como una fashionista,

Unos aros largos pero no demasiado llamativos son ideales para la ocasión y unos tacones altos, no plataformas por favor, son chics y le dan el toque femenino que toda mujer tiene que tener.


Este vestido azul es atrevido y sexy, ya que tiene un hombro al descubierto y un cinturón precioso de diamantes, una pulsera que combine con el cinturón seria perfecta y le daria el toque chic.

Los zapatos son esenciales, ya que no podes usar unos blancos o fluo, pero unos negro o violetas te sacan de cualquier apuro y además combinan, unos aros circulares serían perfectos.

Hagan un peinado formal, como el de la foto pero acorde a su personalidad, un rodete, pelo suelto, una trenza espiga o una colita.
El maquillaje tiene que ser depende del día, si tu ocasión es a la noche, hacete tu maquillaje acorde a ese clima y día y si es a la mañana hacete algo natural.



Espero que mis tips e ideas te hayan servido y de paso les quiero contar, por si no lo saben es que los Oscars son el 23 de febrero y voy a hacer un especial de todos los vestidos de los ganadores y de los candidatos, así que esten al tanto ese día y no se olviden de comentar que les pareció mi nota, Besos de una fashionista.



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe