Para las friolentas...

6:01:00 p.m.

Hola fashionistas!!!

Hoy les quiero mostrar mi idea, yo que combato la enfermedad de ser friolenta, todos esos días que tengo mucho frío aunque haga 30 grados amo ponerme este outfit...


1. Que prendas nos abrigan? las camperas es mucho, los saquitos es poco, los blazers... definitivamente, te recomiendo uno amarillo para resaltar más todo el outfit.

2. Las musculosas de algodón son súper suavecitas y cómodas no puedo estar un día de la semana sin usarlas, porque además de todo esto se ven bien!

3. Aunque sea friolenta tengo que admitir, que algunas veces necesito un short y que mejor combinación que el blanco y negro (que combina con la musculosa).

4. Usa zapatos cómodos, flats, plataformas, sandalias con taco, pero trata de que sean negras, lo neutro esta de moda.

5. Queres entonar tus caderas?
Que mejor que usar un cinturón para que esa linda parte de nuestro cuerpo se note mucho más y resalte entre las demás.

6. Bueno, ahora voy por los accesorios, los clutchs además de ser originales
le dan un toque de elegancia y diversión al look.
Y si sentimos que nos falta algo en el cuello no dudes en usar un maxi collar!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe