Favoritos de Febrero

11:17:00 a.m.

Hola fashionistas!!

Hoy les quiero mostrar mis favoritos del mes,
o sea de este mes que es febrero y algunas
ideas y tips para usar mis cosas favoritas de febrero.

1. Me encanta mi esmalte de uñas que es casi transparente de Colorama, porque en serio le da un brillo a mis uñas haciéndolas parecer más saludables.

2. Les quiero presentar a mi amiga Nivea Soft, una crema que como dice el titulo te deja la piel muy suave, se los recomiendo.

3. Les tengo que decir que uso el perfume privado de Shakira, Elixir desde hace años y tiene un olor dulce e intenso y es efectivo para San Valentín.

4. Mi pelo es hermoso y saludable, gracias a la
gama de shampoo, acondicionadores y aceites
para el pelo.

5. La estrella de mis favoritos en este caso
es la crema BB que me deja la piel suave
pero no grasosa.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe