Encontrá tu...

2:57:00 p.m.

Los vestidos a la mañana no son un problema para mí,
y para que no sea un problema para vos, yo te enseño esta manera fácil de combinar cosas que ya tenes en un outfit único.

Solo necesitas vestidos, un clutch o tu billetera, y un collar hermoso, el más lindo que tengas, además de unos tacones, una pulsera y un anillo, no muy extravagante.

1. Encuentra tu vestido, digo, el que mejor te quede, con el que te sientas cómoda, dependiendo del color de tu piel, un vestido color neutro con unos detalles en color, y tul transparente, son perfectos.

2. Encuentra tu collar, el collar es fácil, para complementar un look el accesorio estrella es el, usa uno no muy extravagante pero visible, que las personas lo vean armonioso, dulce y perfecto.

3. Encuentra tu clutch, un clutch es una mini cartera, que tiene espacio para tu celular, y cosas chicas, en este caso yo elegi uno que combinara con el color fondo del vestido, como el de la foto.

4. Encuentra tus zapatos, los zapatos se pueden combinar con el color del vestido, no con el clutch pero si, también, con el collar, unos azules como los de las flores del vestido, o uno piel de otro tono son perfectos.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe