Favoritos de enero

7:07:00 a.m.

HOLA!!!


Hola a todos, hoy voy a hablar de mis favoritos del mes de enero,


1. Tengo un aceite de Lorea'l Paris de ole extremo que además
de oler bien te deja el pelo muy suave.


2. Tengo una remera, de esas que tienen huellas de animales, en dorado,
es muy cómoda y es siempre un éxito.


3. Hay unos shorts negros con estampa que tengo desde hace un montón de tiempo,
nunca los use pero son muy cómodos, no me aprietan y combinan bien con cualquier cosa,


4. Tengo un collar plateado de varios dijes (dijes son unas láminas chicas que se insertan en una cadena) plateado muy chic y formal para una ocasión especial.


5. Un acondicionador de óleo extremo para el pelo me lo deja desenredado por todo el día,
es muy bueno y tiene un olor muy rico.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe