Blog mejor del "año"

4:01:00 p.m.

HOLA

Hoy les voy a hablar de lo mejor
del año, ya se que el blog lo empece hace
un mes y no tuvimos tanto en un año, pero
tuve varias entradas y voy a poner las mejores,
no para mi si no lo que mas les gusto a ustedes.


1. Desfile de Tini Stoessel. 
Yo creo que cuando puse
el video hoy de Tini,
varias personas se interesaron
al ver a una actriz como modelo.


2. Los outfits de verano.
Creo que el verano ya comienza,
y varias personas no saben,
que ponerse o se sienten con 
mucho calar y los outfits son buena idea.

3. Belleza.
La belleza es esencial
en la moda, y para ustedes 
todo relacionado con eso es 
importante. Para mi tambien.


PERDON SI NO SUBO FOTOS, LO QUE PASA 
ES QUE ESTOY PROBANDO UNA COMPU NUEVA 
Y TODAVIA NO SE SUBIR FOTOS ;D


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe